OBJETO MARGINADO

LA COSA

Elegí este objeto para hacer el trabajo debido a que me pareció interesante que sea una cosa que a pesar de estar en una parte de mi casa en la que yo estoy mucho tiempo (mi escritorio), lo considero un objeto marginado, no lo uso y me acorde que lo tenía cuando lo vi mientras buscaba algún objeto para hacer esto.

Ademas, como una de las pautas del trabajo es que no se vean palabras en el objeto, tome el desafio de utilizar un objeto que tenga palabras y hacer que no se vean, por eso hay mucho juego con la velocidad de obturación y la luces en las fotos seleccionadas.




Especificaciones: f/7.1 - 1.3s - ISO 100













Especificaciones: f/5 - 1/10s - ISO 250




FOTOS DEL PROCESO (BACKSTAGE)










 




Comentarios

Entradas populares de este blog

HERBARIA - RESUMEN